AlejandraSuárez

AlejandraSuárez en LA MONA VIAJA 12 de Setiembre de 2017

El MÍstico pueblo de minca en colombia 

Situado en las montañas de la Sierra Nevada con tan solo 2000, a 14 kms de Santa Marta, Minca es un paraíso para cualquier explorador que busque salirse de las típicas postales de esta región de Colombia. 

Rodeado de granjas cafeteras, montañas, ríos, cascadas, bosques y pozos es un lugar perfecto para sumergirse completamente en la naturaleza y conectarse con ella, relajarse y simplemente disfrutar de sus escenarios. 

Minca ofrece una amplia oferta de hostales, que se caracterizan por su atmósfera hippie y ambientalista. También cuenta con una gran variedad de restaurantes en los que destacan sus platos y opciones vegetarianas. 

Minca cuenta con la presencia del Rio Gaira, de aguas cristalinas y una inmensa vegetación verde que guarda una inmensa riqueza arqueológica. Largas caminatas dentro de la naturaleza, visitas a los pozos y a las cascadas, cursos de yoga y meditación, o simplemente relajarse en una hamaca a contemplar lo perfecta que es la Madre Tierra son algunas de las actividades que se pueden realizar al visitar este rincón único en el mundo. 

Viajes en la Superficie
travel
trip
Colombia
suramerica

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • EmmaC. EmmaC. 13 Set. 2017 16:01

    Que bueno Alejandra, gracias por hacernos conocer lugares con tanta vibra!!