Tres imperdibles de la Patagonia

Si vives o viajas a la Patagonia no puedes dejar de visitar estos 3 lugares que te dejaran impactado por sus paisajes; cuesta creer que son de este mundo.

1. A 80 km de la ciudad de El Calafate se encuentra ubicado el glaciar Perito Moreno, el cual hace parte del hielo continental patogénico, que es una de las reservas de agua mas importantes del mundo. Observar los desprendimientos y rupturas de hielo es una experiencia increíble.

2. A tan solo tres hora de El Calafate se encuentra un pequeño pueblo llamado El Chaltén, considerada la capital nacional del trekking, ofrece a todos los amantes de la montaña y la naturaleza senderos para visitar el monte Fitz Roy gratuitamente y opciones de hospedaje en un pequeño tipico pueblo de montaña.

3. Si visitas El Calafate puedes aprovechar para cruzar la frontera con Chile y llegar hasta Puerto Natales, la ciudad mas cercana al Parque Nacional Torres del Paine. Fue declarado por la UNESCO reserva de la Biosfera y en el 2013 fue declarada la Octava Maravilla del Mundo. Permite a los visitantes acampar en distintos puntos o alojarse en alguno de sus lujosos hoteles en medio de la montaña, así como diferentes senderos para apreciar la hermosa naturaleza de este lugar.

Viajar
Viajes
naturaleza
patagonia
Argentina

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Guillermo Guillermo 7 Oct. 2016 18:17

    En Torres del Paine hay que hacer trekking en el circuito W. Es uno de lo mejores (si no es el mejor!!) del mundo. Cualquier época esta buena. Primavera quizás es la mejor, porque la temperaturas son agradables, queda algo de nieve en la montañas y hay menos turistas, así que te sentís dueño absoluto del momento, y declaras tu amor por la montaña, jajaja. Para anotarlo en tu "Bucket List " !!

  • Emma Emma 30 Set. 2016 18:07

    Me encantaría ir! No conozco! Parece muy lindo.