Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Las Cataratas de Ban Gioc

En toda la frontera de Vietnam - China se encuentran las cataratas de Ban Gioc, un lugar que parece sacado de un cuadro.
Las Cataratas de Ban Gioc

Un imperdible para todas las personas que planean visitar el Sudeste Asiático, específicamente Vietnam, no es un destino de los más comerciales y publicitados en el país,a pesar de ser las cuartas cataratas más grandes del mundo, por lo que la llegada hasta allí puede ser un poco complicada.

Personalmente te recomiendo que tomes un autobús desde la capital de Vietnam, Hanoi, hasta la provincia de Cao Bang son aproximadamente 10 horas.

Una vez en Cao Bang se va a la terminal para tomar un minibus que va hasta la entrada de las Cataratas, aproximadamente a una hora y media de viaje. Están dividida en dos partes: la catarata principal y la catarata secundaria. La catarata principal pertenece a los dos países, la frontera es el río Quay que fluye debajo de ellas.

De verdad no es un lugar muy conocido por los turistas pero sí que vale mucho la pena. Sin duda, te ves obligado a interactuar con la gente local, no como en ciudades más turísticas de Vietnam en donde se ven muchísimos más extranjeros y se habla un poquito más de inglés. Por esto, la experiencia es inolvidable y realmente se vive el intercambio cultural.

Si te gustan mis posts de viaje sigueme en https://www.instagram.com/a...

Viajes
sudeste
Asia
travel
wanderlust

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • MasterT MasterT 15 Oct. 2016 09:12

    Gracias @AlejandraSuárez De camino a Ban Gioc esta la region de Thai Nguyen de donde sale el mejor té de Vietnam a orillas del rio Cong. Es un té verde increíble. !!

  • Sofia Sofia 4 Oct. 2016 15:21

    QUE BUENO VIETNAM!!!

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 4 Oct. 2016 08:07

    Buenísimo el dato!