Whitehaven Beach: Un paraiso en Australia

Ubicada en la Costa Este de Australia, en medio de la Gran Barrera de Coral, esta playa es considerada para muchos como una de las mejores del mundo.

Whitehaven Beach, con aproximadamente 7 kms de extensión está ubicada en la Isla Whitsunday, la isla mas grande de las Islas Whitsundays. Las islas Whitsundays, son 74 islas ubicadas a unos 900 kms de Brisbane y forman parte de la Gran Barrera del Coral (la mas grande del mundo).

El mayor atractivo de Whitehaven es la transparencia del agua, la gran cantidad de peces, corales y piedras de colores por lo cual el snorkel y el buceo son actividades perfectas para realizar al visitar este lugar.

Whitehaven fue reconocida en el 2010 como la playa más “Eco Friendly”, por lo que para visitarla hay varias restricciones que deben ser tenidas en cuenta. No es posible hospedarse en esta isla, así que el lugar más cercano para hospedarse es en Hamilton Island.

Cuando la ves por primera vez, desde el mirador te deja impactado. No es una playa normal pues la arena esta catalogada en el libro Guinness como la arena mas blanca del mundo, y el agua al ser tan cristalina hace de este lugar un verdadero paraíso. Si tienes la oportunidad de visitar Australia, es un lugar imperdible.

travel
australia
Viajes
playas

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...