Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

El pueblo mágico de Hallstatt

Hallstatt, un pequeño pueblo en los Alpes Austriacos es el paisaje perfecto de montaña, considerado por muchos como el pueblo mas lindo del mundo.
El pueblo mágico de Hallstatt

Hallstatt es una pequeño pueblo con tan solo 1000 habitantes, en el distrito montañoso de Salzkammergut, en Austria. En 1997 fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es un lugar totalmente idílico que se caracteriza por su lago espejado, fachadas cubiertas por enredaderas, una plaza principal y todas las montañas que lo rodean.

La historia de Hallstatt se remonta a la Edad del Hierro, por lo que a la gente a la que le guste la arqueología tiene mucho que ver en Hallstatt pues el principal museo de la ciudad es el arqueológico.

La iglesia de Pfarrkirche, la Iglesia que más destaca en el pueblo, se caracteriza por su estilo romántico-gotico. Otro de los imperdibles de este lugar es el Hallstatter Beinhaus, un pequeño osario anexo al cementerio que cuenta con aproximadamente 1200 cráneos y huesos. Este osario se caracteriza porque todos los cráneos están pintados. Adicionalmente también se puede visitar la Mina de sal (Salzwelten Hallstatt), se dice que es la mina de sal más vieja del mundo, con 7000 años de explotación.

De verdad es un lugar hermoso, en el que vale la pena perderse en sus calles, relajarse en el lago, tomar un café y disfrutar de la magia y la tranquilidad que ofrece.

Sigueme en https://lamonaviaja.wordpre...

travel
austria
europe
eurotrip

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...