Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

La plenitud de Cabo Polonio

Cabo Polonio, un parque natural en Uruguay es uno de los lugares de Suramérica más mágicos que puedes llegar a visitar.
La plenitud de Cabo Polonio

Cabo Polonio, se encuentra ubicado en el departamento de Rocha en Uruguay. Desde el 2009 Cabo Polonio integra el Sistema Nacional de Áreas Protegidas y para preservar su riqueza natural no se permite el ingreso de vehículos particulares a la aldea. Los únicos autorizados a hacerlo son unos camiones abiertos estilo safari que te llevan desde la puerta al pequeño pueblo de Cabo a través de un recorrido en el que se pueden observar las dunas y los bosques.
Este lugar es simplemente mágico, al ser un parque natural sin electricidad ni agua corriente, el contacto con la naturaleza es increíble.
Esta reserva natural para muchos es considerado como una playa con muchas cargas energéticas, y relamen lo sientes cuando estas allí. Dentro del pequeño pueblito Polonio se pueden encontrar escuelas de surf, puestos de artesanías, comida y pequeños bares.
Así mismo se consigue hospedaje en hostels y casas que aprovechan la energía solar y eólica y la transforman en corriente. En la noche se usan muchas velas y faros. El agua la obtienen mediante pozos o acumulando agua de la lluvia.
Cabo Polonio más allá de un lugar es una experiencia, una experiencia de plenitud, que todas aquellas personas que planeen visitar Uruguay deben vivir.
Más en: https://lamonaviaja.wordpre...

Uruguay
suramerica
travel
Viajes

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • BigBlue BigBlue 28 Oct. 2016 11:46

    Cabo Polonio tiene reputación de tierra mítica, y esta lleno de anécdotas insólitas tanto sobre la gente que lo habita todo el año como de aquellos que lo eligen como destino en el verano. Muchas leyendas. Es un lugar unico en el mundo. Es que la gente que opta por el Cabo a pesar de su aislamiento y falta de comodidades tales como la electricidad tiene, justamente por eso, algo de especial...

  • LOGOUT LOGOUT 28 Oct. 2016 11:44

    Capo Polonio tiene una dinámica propia, es un refugio natural fuera del sistema

  • EmmaC. EmmaC. 27 Oct. 2016 23:03

    Amo Cabo Polonio !! Es mi lugar en el mundo para desconectarme !!