Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

La Isla del Sol, uno de los lugares con mayor carga energética del planeta

La Isla del Sol, ubiada en el lago Titicaca es uno de los 7 lugares con más cargas energéticas del planeta, un lugar ideal para todas aquellas personas interesadas en temas espirituales.
La Isla del Sol, uno de los lugares con mayor carga energética del planeta

La Isla del Sol se encuentra en el Lago Titicaca, provincia de Manco Kapac en el departamento de La Paz, Bolivia. Es un destino con mucha belleza, con el lago Titicaca (el lago navegable más alto del mundo, con 3812 m sobre el nivel del mar) de fondo.
Es un sitio muy especial ya que se considera el lugar donde se inició el imperio Inca. Cuenta la leyenda que en dicha isla, Manco Capac y su mujer, Mama Ocllo, iniciaron la dinastía Inca y desde allí partieron a fundar Cuzco.
En la Isla del Sol se pueden encontrar pequeños hostales para hospedarse, son muy básicos pero tienen las comodidades principales.
La Isla del Sol en el período Inca era un santuario con un templo dedicado al dios Sol. En la actualidad la isla está poblada por indígenas de origen quechua y aymara, dedicados a la agricultura, el turismo, artesanía y el pastoreo. Además del español los habitantes hablan el aymara y quechua. Toda la Isla del Sol es un Templo, existen ruinas de templos por todas partes por lo que la carga energética es muy fuerte. Un lugar hermoso para visitar y alejarse completamente del caos de la ciudad.

Más en:
https://lamonaviaja.wordpre...
https://www.instagram.com/a...

isla del sol
bolivia

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...