Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Memorias de Las Islas Fiji

Situadas en el sur del Océano Pacífico Las Islas Fiji son 333 islas, ideales para los amantes del océano, la playa, los arrecifes de coral y las selvas tropicales.
Memorias de Las Islas Fiji

Fiji ha sido uno de esos destinos que realmente me han encantado, así que en esta oportunidad quiero hablarles de este destino del cual algunas veces no tenemos mucha información. Las Islas Fiji fueron colonia británica durante 96 años, hasta que en 1970 obtuvieron su independencia.
La isla principal y más poblada es Viti Levu, donde habitan 3/4 de la población total de Fiji.
Desde Nadi, en Viti Levu es facil acceder a la Isla Denarau, donde se encuentra toda la zona de restaurantes y bares reconocidos, Denarau también sirve como puerta de entrada a las diferentes islas ya que desde allí salen muchos barcos diariamente.
En Fiji las Islas están divididas entre las Mamanuca y las Yasawas. Las Mamanuca se caracterizan por tener unos de los mejores hoteles y resorts. Las Islas de Yasawa, por su parte, son reconocidas por sus arrecifes perfectos para practicar buceo y snorkel.
Una de mis recomendaciones es sacar el Bula Pass que te permite viajar entre isla e isla de manera ilimitada durante un determinado tiempo.
Estando en Oceanía es un destino que definitivamente vale la pena visitar, por su gente, la alegría que se siente desde el momento en que te subes al avión y por sus playas e islas totalmente soñadas.
Más en : https://lamonaviaja.wordpre...
https://www.instagram.com/a...

travel
fiji
oceania

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...