Pueblos mágicos de Mexico

Dentro de México existen 83 pueblos mágicos que atraen miles de turistas al año debido a su belleza y arquitectura en esta oportunidad les hablo de dos que me encantaron; Taxco y San Miguel de Allende.

Vamos a comenzar el recorrido por Taxco, una linda ciudad colonial a 200 km de la Ciudad de Mexico localizada en el estado de Guerrero. Se caracteriza por estar cubierta de cerros y montañas que le dan un aspecto muy particular. La gran explotación minera especialmente de plata consolido a Taxco como uno de los núcleos mineros más importantes del país.

La ciudad está llena de antiguas casas con callejones empedrados y varios miradores de los que se puede obtener una increíble vista de la ciudad.

Por su parte San Miguel de Allende se encuentra aproximadamente a 4 horas de la Ciudad de México.

Dentro de la ciudad se respira constantemente un aire colonial y ofrece al turista una amplia variedad de hoteles, cafes y restaurantes. El arte y el trabajo artesanal esta constantemente presente en sus calles empedradas.

México es uno de mis países favoritos, especialemnte debido a sus habitantes que siempre te hacen sentir como en casa quienes, en su mayoría, tienen una energía y vibra muy linda con todos los turistas. Es una país muy rico en cuanto a cultura, historia, gastronomía y realmente vale la pena dedicar el tiempo y el dinero para visitarlo, estos dos pueblos son solo una pequeña muestra de la magia que tiene país.

Más en https://lamonaviaja.wordpress.com

https://www.instagram.com/alejandrasuarez_/

travel
Viajes
mexico

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...