Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Hong Kong: Mi primera experiencia viajando sola.

Hong Kong es una de esas ciudades que realmente me han encantado, por sus contrastes, su cultura y su modernidad es un lugar que te enamora, si viajas al Sudeste Asiático o a China no puedes dejar de visitarla.
Hong Kong: Mi primera experiencia viajando sola.

Para comenzar a hablar sobre Hong Kong es necesario aclarar que es una región administrativa especial de la República de China, esta formada por una península y varias islas y es el cuarto estado más poblado del mundo.
Mi viaje a Hong Kong fue una experiencia que recuerdo con mucho amor ya que ademas de que la ciudad me sorprendió bastante, fue la primera vez que viaje completamente sola a otro país.
Muchas veces, especialmente las mujeres, sentimos ese miedo de viajar solos, la verdad, te lo digo por experiencia, es un miedo estúpido que en algún momento de tu vida debes vencer, porque te estas perdiendo de conocer lugares y personas increíbles que están allá afuera. He realizado viajes con amigos, parejas y familia y realmente te puedo decir que una de las mejores experiencias de mi vida ha sido descubrir lugares por mi misma.
Hong Kong me dejo memorias increíbles. Esta llena de contrastes debido a sus 150 años de influencia colonial y 5.000 de tradición china. Al ser uno de los motores económicos de China es una ciudad que nunca duerme, con una mezcla cultural enorme, miles de mercados callejeros, rascacielos gigantes que por momentos te transportan a Nueva York, espectáculos y arquitectura que hacen de HK una ciudad en la que nunca vas a estar aburrido.

Más en https://lamonaviaja.wordpre...

Viajes
travel

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR