Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Ruta por la región del Egeo y sus alrededores

La región del Egeo, una de las siete regiones de Turquía ubicada en la parte occidental es un destino único que quiero invitarlos a descubrir esta semana.
Ruta por la región del Egeo y sus alrededores

Turquía es un país que me encanta en esta oportunidad quiero mostrarles una cara de Turquía bordeada por el Mar Egeo, distinta la clásica imagen de Turquía de globos y mezquitas.
Para llegar recomiendo tomar un vuelo de Estambul a Izmir, no son muy caros y en una hora ya estas en la ciudad.

Los lugares que no te debes perder son:
Alaçati: Actualmente Alaçati es mundialmente conocida por el windsurfing y el kitesurfing. Al llegar es muy fácil sentir la influencia griega ya que originariamente era un área de asentamiento griega.

Efeso: Fue uno de los centros mas importantes del viejo mundo Mediterráneo, y actualmente es uno de los lugares mejor conservados de Asia Menor. El Templo de Artemisa, una de las 7 maravillas del mundo antiguo estaba ubicado en esta ciudad, actualmente conserva grandes reliquias como la Biblioteca devota a Tiberio Julio Celso Polemeano.

Sirince: Rodeado por hermosas montañas, llenas de huertos de duraznos, campos de aceitunas, viñedos y sus características casitas blancas es una de las villas más lindas en la costa del Mar Egeo.

El castillo de algodón: A 200 kms de Éfeso se encuentran las famosas terrazas de Pamukkale, una de las postales más famosas de Turquía. La sucesión de piscinas naturales formadas por la fuente termal ubicada en lo alto de la colina hacen de este un lugar único en el mundo.

Para saber más sobre estos y otros lugares en el mundo sigueme en lamonaviaja.com y en mi instagram @lamonaviaja




Viajes
turquia
travel
vajando por el mundo

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...